POLÍTICAS DE ENVÍO Y DOMICILIO – VETERINARIA PET GOLD

En la veterinaria Pet Gold S.A.S, nos comprometemos a brindarte una experiencia de compra eficiente, confiable y segura, con un servicio de entrega que refleje nuestro amor por las mascotas y la satisfacción de nuestros clientes. Para asegurar la mejor atención, hemos establecido las siguientes políticas de envío, que aplican a las compras realizadas por nuestra página web, call center y tiendas físicas.


ENVÍOS POR COMPRAS EN PÁGINA WEB – PET GOLD

Cobertura y Tiempos de Entrega

Envíos locales (Perímetros autorizados)

Los pedidos realizados en la veterinaria Pet Gold por medio de la página web de Pet Gold, dentro de nuestras zonas de cobertura directa, la entrega se realiza el mismo día, en el horario comprendido entre 9:00 a.m. y 5:00 p.m.
Los pedidos Los pedidos que ingresen después de 5:00 p.m. se despachará el día siguiente en la primera franja disponible.

Consulta nuestra cobertura local aquí: Mapa de cobertura Pet Gold

Envíos fuera del área de cobertura

Cuando tu ubicación no está dentro del área de cobertura directa, La veterinaria pet gold te enviará tu pedido a través de empresas de mensajería confiables. El tiempo estimado de entrega es de 2 a 4 días hábiles en la ciudad de Bogotá, dependiendo del destino y condiciones logísticas.

Envíos Nacionales

Los pedidos a nivel nacional tienen un tiempo estimado de entrega de 3 a 7 días hábiles, contados a partir del momento en que la transportadora recoge el pedido. Este tiempo puede variar según la ubicación, condiciones climáticas, tráfico terrestre y otros factores.

Consulta el estado de tu pedido aquí: Rastrea tu pedido Pet Gold

Recogida en tienda

Si eliges la opción de recoger tu pedido en tienda, deberás acercarte a la veterinaria Pet Gold sede PET GOLD 160 (Calle 160 # 56-15). Los horarios para retiro son:

Debes presentar el comprobante de compra recibido por correo o el comprobante de pago como validación.


PROCESO OPERATIVO DE ENVÍOS – VETERINARIA PET GOLD- SITIO WEB

  1. La compra pasa a estado completada y recibirás un correo de confirmación.
  2. El equipo de logística de Pet Gold factura tu pedido y se enviará la factura electrónica a tu correo.
  3. Se procede a la preparación y verificación del pedido, asegurando calidad, cantidad y estado del producto.
  4. El pedido es despachado según el método de envío seleccionado.
  5. Recibirás la guía de seguimiento o confirmación del envío por correo o whatsapp.

 Para dudas o inquietudes, contáctanos al 601 916 0700.


POLÍTICAS DE ENVÍO NACIONAL – VETERINARIA PET GOLD

Posibles retrasos por causas externas

En la veterinaria Pet Gold, trabajamos constantemente para que los pedidos lleguen en el menor tiempo posible. Sin embargo, hay factores externos que pueden ocasionar retrasos en la entrega, como:

Pet Gold S.A.S no se hace responsable de los retrasos causados por estas circunstancias ajenas a nuestra operación directa, aunque siempre estaremos disponibles para ayudarte a rastrear tu pedido y brindarte soporte en cada etapa del proceso.


ENVÍOS POR CALL CENTER Y TIENDAS FÍSICAS DE LA VETERINARIA PET GOLD

Horarios de atención y entrega

Conoce nuestra cobertura la cobertura de la veterinaria Pet Gold aquí: Zonas de cobertura Pet Gold

Tiempos máximos de entrega por zona

Los pedidos recibidos después del horario de cierre de ruta serán entregados al día siguiente.

Conoce los precios y  cobertura de la veterinaria Pet Gold aquí: Zonas de cobertura Pet Gold

Domicilios menores a $45.000 tiene un precio de $3.500,Domicilios mayores a $45.000 no tienen costo adicional

              No se envían rutas después de las 7:00 p.m


OBLIGACIONES DE ENVÍO – PET GOLD S.A.S

Para Pet Gold

Para el Cliente (Comprador)

  1. Veracidad de la información:
    El cliente debe asegurarse de que los datos para la entrega estén completos y correctos.
  2. Detalles precisos del pedido:
    • Nombre y cantidad del producto.
    • Especie destinataria (perro, gato u otra).
    • Observaciones adicionales (persona que recibe indicaciones, etc.).
  3. Confirmación del pedido:
    Revisión del pedido via whatsApp (601 916 0700).
  4. Intentos fallidos de entrega:
    A partir del segundo intento fallido, se aplicará un recargo adicional de envío.
  5. Corrección de pedidos:
    • Opción 1: Solicitar un nuevo envío (con recargo).
    • Opción 2: Acudir a una sede Pet Gold para realizar el cambio sin costo adicional.
      Te invitamos a consultar nuestra Política de Cambios y Devoluciones de Pet Gold para conocer todos los detalles y condiciones aplicables.
  6. Pago y soporte:
    Para medios como transferencia o link de pago, el envío solo se procesa tras la confirmación del pago.
  7. Tiempos de espera:
    El domiciliario esperará 10 minutos en el punto de entrega. Si no hay respuesta, el pedido se reprogramará con recargo adicional.
  8. Recepción del producto:
    • Puede recibirlo cualquier mayor de edad.
    • Se recomienda revisar el estado de los productos.
    • En caso de entrega en portería, el portero firmará como recibido.

SERVICIOS DE ENTREGA ADICIONALES – PET GOLD

Turbo Gold – Servicio prioritario

Si el cliente necesita el pedido antes del tiempo estándar, puede solicitar Turbo Gold, nuestro servicio express, con entrega en menos de una hora. El costo depende del perímetro de entrega.

Envíos por Pibox

Pet Gold también ofrece la opción de envío por Pibox, una plataforma de mensajería urbana. El tiempo de entrega y el costo dependerá del trayecto. El valor del envío será incluido en la factura.


En la veterinaria Pet Gold S.A.S, trabajamos todos los días con amor, compromiso y eficiencia para entregar bienestar y felicidad a las mascotas y sus familias.

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